Martín Llaryora juró como intendente de la ciudad de Córdoba

En su primer discurso como jefe comunal, Llaryora pidió “romper la grieta”, para construir una mejor ciudad.

En un colmado Teatro Real, el viceintendente Daniel Passerini le tomó juramento esta mañana al flamante intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora.

Fue en el marco de la 11ª sesión especial del año del Concejo Deliberante, donde además de la jura se desarrolló la firma del acta de traspaso entre el intendente saliente Ramón Mestre y el propio Llayora.

En la ceremonia, el intendente peronista recibió de su antecesor radical las "las llaves de la ciudad", con la que abrirá las puertas del Palacio 6 de Julio. 

"Espero que juntos podamos hacer una sociedad mejor. No será por arte de magia, todos sabemos los problemas. Estamos en emergencia ambiental, complicaciones en tránsito y dificultades económicas para pagar los responsabilidades de fin de mes", dijo en su primer discurso como alcalde de la Capital provincial el dirigente peronista.

"Nos avergüenza el problema cloacal. Si no lo solucionamos vamos a tener en breve el problema ambiental más grande de Argentina", agregó.

Ver también: Schiaretti y Llaryora abren una inédita etapa en la política local

En otro tramo de su mensaje, Llaryora anunció que "dentro de poco, y después de 50 años, Córdoba tendrá su Ferrourbano".

Durante el acto que se desarrolló en el emblemático teatro ubicado en calle San Jerónimo, en el microcentro de la ciudad, también se les tomó juramento a los vocales del Tribunal de Cuentas. En el caso de los funcionarios del gabinete municipal prestarán juramento recién mañana.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar