Mensaje conciliador de Schiaretti a Fernández

El Gobernador participó este martes de la ceremonia de asunción de Alberto Fernández en el Congreso de la Nación. Esta noche, ya en Córdoba, asume su nuevo mandato al frente de la Provincia

El gobernador Juan Schiaretti asistió hoy a la ceremonia de asunción en el Congreso de Alberto Fernández, como presidente de la Nación.

Al finalizar el discurso del nuevo jefe de Estado ante la Asamblea Parlamentaria, Schiaretti se acercó a saludar a Fernández, y minutos más tarde se mostró "dispuesto" a trabajar junto con el mandatario, a pesar de las diferencias políticas que mantuvieron durante la campaña electoral.

"Los cordobeses vamos a estar trabajando codo a codo con el nuevo presidente para que Argentina pueda superar esta crisis y para que dejemos atrás los padecimientos que tiene nuestro pueblo", dijo Schiaretti en declaraciones a la prensa al retirarse del Congreso. Las expresiones fueron publicadas minutos más tarde en la cuenta personal del mandamás del Panal en Twitter.

"Yo estoy dispuesto a trabajar junto al Presidente y, sobre todo, para superar las dificultades y acabar con la pobreza", afirmó el mandatario provincial al portal La Voz, en un breve contacto en el pasillo del Palacio del Congreso.

"Es muy importante que la democracia cumpla con un ciclo, y que un presidente electo por el pueblo le entregue el mando a otro presidente elegido por el pueblo", destacó el gobernador en referencia al traspaso entre el saliente Mauricio Macri y el electo Fernández.

 

 

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar