El gabinete municipal entra en funciones

Asumirán entre hoy y mañana en la sede de la Municipalidad

Con una serie de problemas que no dan respiro, según reconocieron algunos funcionarios, el intendente Martín Llaryora comenzará hoy a desandar los primeros pasos al frente del Palacio 6 de Julio. Al cierre de esta edición se confirmó que los integrantes de su gabinete asumirán hoy por la mañana en la sede de la Municipalidad. Tal como se preveía, las principales cabezas de la gestión serán Miguel Siciliano, en su rol de secretario de Gobierno, y Verónica Bruera, quien estará al frente de la Secretaría General.

En tanto, Alejandra Torres estará en Modernización, mientras que Guillermo Acosta ocupará la sensible Secretaría de Economía. Además, Marcelo Mansilla estará en Transporte, Daniel Rey en Desarrollo Sustentable, Horacio Ferreyra en Educación y  Raúl Lacava en Desarrollo Social. Por otro lado, Ariel Aleksandroff será secretario de Salud, Jorge Folloni de Ambiente y César Cuestas, de Comunicación.

En tanto, Guillermo Marianacci se hará cargo de la Coordinación de los CPC, Medardo Ligorria de la Secretaría de Deportes y Emiliano Fessia de la de DD.HH. Finalmente, el asesor letrado será Andrés Varizat y el administrador del Tribunal de Faltas será Juan Manuel Aráoz. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar