“Estoy dispuesto a trabajar junto al presidente”

El gobernador afirmó que se aprestará a “superar las dificultades y acabar con la pobreza”

El gobernador, Juan Schiaretti, manifestó ayer su parecer sobre el discurso del nuevo presidente de la Nación, Alberto Fernández, al término de la ceremonia de asunción en el Congreso. En este plano, el mandatario provincial se mostró “dispuesto” a trabajar junto con el líder del Frente de Todos (FDT). En la misma línea, señaló que está dispuesto a “superar las dificultades y acabar con la pobreza”. Cabe recordar que el jefe de Estado, había manifestado, días atrás en un discurso que “los cordobeses no creen en el peronismo”.

Asimismo, enfatizó que pondrá “todo el esfuerzo” para demostrarle a los cordobeses que él no es “un ladrón”. Schiaretti presenció la Asamblea Legislativa junto a sus colegas gobernadores, detrás del expresidente, Carlos Saúl Menem, a quien saludo a llegar. Además, se ubicó al lado del estrado donde Fernández pronunció su discurso, junto a la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

En la misma jornada, Schiaretti asumió un nuevo período como gobernador de Córdoba. El acto se llevó a cabo en el nuevo edificio de la Legislatura, el cual fue inaugurado el 26 de noviembre pasado.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar