La ciudad se sumó al Monotributo Unificado Córdoba

La Provincial y la Municipalidad firmaron un acuerdo para simplificar la relación del ciudadano con la administración pública

El intendente de la ciudad, Martín Llaryora, y el ministro de Finanzas de la Provincia, Osvaldo Giordano, firmaron ayer un acuerdo por el cual la Municipalidad se suma al Monotributo Unificado Córdoba (MUC). El convenio permite que los contribuyentes abonen el monotributo nacional de la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip), Ingresos Brutos (provincial), y las tasas de comercio industrial (municipal) en un solo pago.

Se estima que unos 140.000 ciudadanos podrán simplificar la gestión de sus impuestos, y se espera que esto permita ahorrar recursos y esfuerzos. El entendimiento firmado en el Palacio 6 de Julio, se enmarca en el programa de Modernización del Estado que persigue la simplificación de la relación del ciudadano con la administración pública. Los funcionarios destacaron la importancia de trabajar mancomunadamente para “para maximizar la eficacia y alcances de las políticas públicas”.     

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar