Para mejorar la seguridad, instalarán 15.000 luces Led

Mayor iluminación para las calles cordobesas

En el marco del programa Rutas Seguras que impulsa la Provincia, el intendente Martín Llaryora y el gobernador Juan Schiaretti firmaron ayer un convenio que contempla la instalación de 15.000 luminarias Led en sectores considerados estratégicos de nuestra ciudad. Así, serán 4.000 cuadras de esta capital que se iluminarán, alcanzando la mayor parte de los corredores identificados por los Consejos de Seguridad Ciudadana, en consulta con la Policía de Córdoba.

De esta manera, el municipio se suma a esta iniciativa provincial cuyo objetivo es mejorar las condiciones de seguridad ciudadana en los corredores más transitados de las barriadas de la ciudad. En un acto desarrollado en el Club Municipal de barrio Alta Córdoba, Schiaretti calificó al anuncio como “histórico” porque “la Municipalidad, de la mano de Martín Llaryora y de Daniel Passerini, se incorporan a la lucha contra la inseguridad y a la conducción de los consejos barriales”.

Por su parte, el Intendente expresó su satisfacción por la rúbrica y agradeció al mandatario provincial por el acuerdo alcanzado.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar