De Loredo impulsa una renovación en el radicalismo

El concejal mantuvo una reunión en su casa con intendentes, legisladores y otros ediles

El concejal por el bloque radical Evolución, Rodrigo de Loredo, mantuvo una reunión el pasado sábado junto con otros dirigentes del radicalismo cordobés, entre legisladores, intendentes y concejales con la intención de renovar el partido.

De la reunión, participaron los intendente de Almafuerte, Rubén Dagúm, de Morteros, José Bría, de Hernando, Gustavo Botasso, de Río Tercero, Marcos Ferrer, y de La Cruz, Mauricio Jaimes.

También estuvieron presentes los legisladores Orlando Arduh y Elisa Caffaratti, además del concejal Juan Negri y Javier Fabre, según publicó ayer el diario La Voz del Interior.

El eje central del mitín, en la propia casa de De Loredo, estuvo puesto en las acciones que deberán seguir de acá en adelante para lograr la renovación de las autoridades de la Unión Cívica Radical, que está prevista para mediados de este año.

La opinión común entre los asistentes es que, en el contexto de crisis que afronta el partido desde la derrota en las elecciones  municipales de mayo del año pasado, la figura del ex intendente, Ramón Mestre, está agotada.

Además, los invitados del edil mantienen distancia del anterior jefe municipal por las fuertes disidencias políticas que mantienen. Según el mencionado matutino, De Loredo ofició de anfitrión con una buena comida, un maridaje y una guitarreada.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar