Más desagües para Ampliación Poeta Lugones

Acción conjunta entre municipio y provincia

El gobernador Juan Schiaretti y el intendente Martín Llaryora inauguraron en la jornada de ayer la ampliación del desagüe en barrio Ampliación Poeta Lugones de nuestra ciudad. La obra se realizó para evitar anegamientos en la zona, luego de períodos de muchas precipitaciones.

Para llevar a cabo la tarea, se invirtieron poco más de 53 millones de pesos, beneficiando así a 10.000 vecinos de dicha barriada. En el acto de habilitación, estuvo presente el ministro de Servicios Públicos de la Provincia, Fabián López, quien aseguró que el desagüe pluvial evitará que el agua llegue a las calles en días de intensa lluvia.

Vale destacar que también se construyeron canales pluviales, tomas de aguas y cuencos de retardo que se complementan con el canal entubo ubicado detrás del CPC Poeta Lugones. También se realizó un conducto de hormigón armado en el cantero central de la avenida Monseñor Pablo Cabrera, lugar en el cual se emplazaron las desembocaduras y tiene una extensión de 700 metros. Se trató así de una nueva obra en conjunto entre la Provincia y la Municipalidad.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar