Negocian la reactivación de fábricas militares

Negocian la reactivación de fábricas militares

El intendente de Villa María, en uso de licencia, Martín Gill, y Natalio Graglia, su par de Villa Nueva, mantuvieron una reunión en la víspera con el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi, para negociar la reactivación de las fábricas militares de Villa María y Río Tercero.

Gill, que pasó a formar parte del equipo del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, destacó el fuerte compromiso de reactivación de la industria para la defensa en Córdoba”, y aseguró que las negociaciones continuarán con los procesos puntuales” para la puesta en movimiento de las fábricas.

En ese sentido, Gill sostuvo que Fábricas como las de Río Tercero están en condiciones de detener el proceso de desmantelamiento e iniciar otro de reactivación, de sustentabilidad y de crecimiento de las Fabricaciones Militares en Argentina”, en declaraciones a la prensa de su municipio.

Al igual que Gill, ya hay otros cuatro funcionarios cordobeses que pasaron a formar parte del gabinete nacional del presidente Alberto Fernández. Incluso, algunas versiones indican que se podría sumar el sexto. Se trata de Rodrigo Rufeil, ex intendente de La Calera, y en los próximos días se definiría su destino.

Salir de la versión móvil