“Sin Estado no hay derrame”

Solicitó que el radicalismo pida perdón

El legislador provincial y secretario del Comité Provincia de la UCR, Dante Rossi, aseguró ayer que el radicalismo debe pedir disculpas a la sociedad por los magros logros obtenidos por el gobierno de Cambiemos y trabajar para recuperar su identidad. “Cambiemos terminó el 10 de diciembre. Los dirigentes radicales que abonan y trabajan para fortalecer el espacio lo hacen a título personal”, consideró Rossi.

Al respecto, sostuvo que “la UCR es un partido progresista que jamás debió callar frente a una política económica que pensó que el mercado iba a derramar sus beneficios a los que menos tienen, pero que terminó por aumentar la pobreza y darles un golpe mortal a las Pymes”. “Sin Estado no hay derrame”, insistió Rossi.

Para el parlamentario radical, “hay que salir de la falsa creencia de que en la Argentina hay solo kirchnerismo y Cambiemos”. “La UCR debe volver a poner el eje de su atención en la igualdad, en los que menos tienen, y avanzar en coincidencias con sectores políticos, económicos y sociales progresistas, para construir una Argentina más solidaria”, concluyó Rossi.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar