Ovelar iría al frente del Pami

Se hará oficial en las próximas horas

El intendente de la localidad de La Cumbre, Rubén Ovelar, sería oficializado en los próximos días como nuevo titular de la delegación local del Pami, organismo que a nivel nacional conduce Laura Volnovich. Ovelar fue director del (ex) Ipam, funcionario de la Legislatura provincial, Seguridad y Turismo.

Previendo su probable designación, Ovelar ya ingresó en el Concejo Deliberante de La Cumbre un pedido de licencia como jefe municipal. En el planteo, no especificó el período de tiempo, aunque sí aclaró que será a partir del 1º de febrero próximo. Tras la licencia, la función de intendente interino de La Cumbre deberá ser ejercida por el actual presidente del Concejo, Pablo Alicio. En la Anses, la otra oficina nacional con poder de fuego territorial, suena con fuerza para la gerencia regional previsional el nombre de Diego Atala, pareja de la diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Estévez.

Por su parte, Mirta Iriondo, la decana de la Facultad de Astronomía, Matemática y Física (Famaf) de la Universidad Nacional de Córdoba se mantiene como firme candidata a dirigir la Fábrica Argentina de Aviones (Fadea). 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar