Caserio se mostró junto a CFK en Santa Cruz

Recorrieron el complejo hidroeléctrico de la provincia patagónica

El senador nacional por el PJ, Carlos Caserio, destacó ayer desde la provincia de Santa Cruz que las obras de las represas Néstor Kichner y La Barrancosa “aportarán al sistema integrado 1.300 megavatios, para el desarrollo de la industria y la calidad de vida de los argentinos”.

“Poner a la Argentina de pie es hacer las obras estratégicas que el país necesita”, remarcó el referente justicialista cordobés, quien acompañó en la víspera a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en una recorrida por la zona de trabajos del complejo hidroeléctrico santacruceño, ubicada a unos 130 kilómetros de El Calafate.

“Un orgullo acompañar a @CFKArgentina en el relanzamiento de la represa Néstor Kirchner”, tuiteó Caserio. Asimismo, señaló que “fue agradable compartir el viaje con mis compañeros” Eduardo Valdés (diputado nacional) y Oscar Parrilli (senador nacional). Finalmente, el senador cordobés rescató la presencia de “dos grandes empresarios cordobeses como Osvaldo Acosta y Gerardo Ferreira”.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar