UCR: Mestre recorre el interior

El ex intendente se reunió con dirigentes radicales de tres localidades

El presidente de la UCR provincial y ex intendente capitalino, Ramón Mestre, se reunió en las últimas horas con dirigentes del radicalismo de tres localidades del interior cordobés con el objetivo de receptar los problemas de estas regiones e impulsar proyectos para solucionarlos.

El primer encuentro tuvo lugar en la ciudad de Alta Gracia, donde la dirigencia y la militancia fueron los temas claves del cónclave. La segunda parada fue en Almafuerte, donde Mestre se encontró con el comité del partido centenario, y finalmente, la tercera reunión fue en Los Cóndores.

En un comunicado, se detalló que “en las diversas visitas se expresó la necesidad de continuar con una escucha activa a los problemas que día a día viven los ciudadanos de la provincia”. Igualmente, se destacó la importancia de estos espacios “para generar las ideas y los proyectos necesarios que permitan mejorar la calidad de vida de cada vecino de Córdoba”.

También se ratificó la convocatoria al encuentro del 6 y 7 de marzo, en Villa Giardino, que organiza el Comité Provincia de la UCR. De esta reunión participará el “Grupo Tulumba”, un núcleo de jóvenes que apuesta por la “unidad” y por la “renovación de la conducción”.

Este grupo se reunió un mes antes de que Mestre dejara la Municipalidad, en la localidad del norte provincial, pero se mantiene en el anonimato. El sector sostiene que tiene dos objetivos: “replantear la organización y construir la agenda que la sociedad demanda”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar