El Gobernador volvió a respaldar a Llamosas

Rio Cuarto como capital alterna

El anuncio realizado por el presidente Alberto Fernández en torno a designar a Río Cuarto (junto a otras ciudades del país) como capital alterna del país fue ratificado ayer por el gobernador Juan Schiaretti, en el marco de una visita que concretó con el objetivo de inaugurar la pavimentación de la Costanera Sur de dicha localidad, en el tramo existente entre los puentes Islas Malvinas y Colgante. La obra demandó una inversión de 350 millones de pesos. “Río Cuarto va a ser la capital alterna de la Patria argentina, también. ¿Miren si será importante Río Cuarto?”, señaló el mandatario provincial en un tramo de su discurso.

De tal modo, la ciudad que viene siendo capital alterna de la Provincia, abrirá sus puertas periódicamente para recibir a autoridades nacionales que llegarán para atender problemáticas de todo el país. “Es una gran noticia que Río Cuarto sea capital alterna nacional. No tengo dudas que será importante para todo el arco institucional de la ciudad”, celebró el intendente Juan Manuel Llamosas.

Por su parte, el gobernador fue escueto ante la consulta de los periodistas sobre la candidatura a la reelección del actual intendente, pero manifestó un contundente respaldo y resaltó las bondades del trabajo conjunto entre ambas administraciones. “Creo que los riocuartenses lo van a elegir otra vez a Juan Manuel, pero por todo lo que ha hecho”, vaticinó Schiaretti de cara a los comicios municipales del 29 de marzo venidero.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar