×

Aviso

Please enter your Disqus subdomain in order to use the 'Disqus Comments (for Joomla)' plugin. If you don't have a Disqus account, register for one here

Alivio para municipios y comunas

El gobierno provincial eximirá a los sectores de las coparticipaciones de marzo, abril, mayo y junio

El gobernador Juan Schiaretti dispuso liberar $ 396 millones de coparticipación entre las comunas y los municipios de la provincia. La medida fue anunciada el pasado sábado, en un trabajo conjunto del Ministerio de Finanzas y el gobierno provincial, a causa de la crisis económica por la que está atravesando el país debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus.

La iniciativa del Gobernador significa para los municipios y comunas en su conjunto, disponer de entre $ 94 millones y $ 103 millones adicionales por mes, explicó Schiaretti al confirmar que eximirá a los sectores de las coparticipaciones de marzo, abril, mayo y junio. Los ítems relevados son, el Fondo Permanente, la Red Domiciliaria de Gas, y el Programa de Asistencia Financiera. Por otro lado, el mandatario provincial informó que, desde finales de la próxima semana, “los Centros de Atención Primaria de la Salud de la ciudad de Córdoba comenzarán a atender las 24 horas”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar