Primera sesión a distancia de los diputados cordobeses

En la asamblea se tomaron todas las medidas de distanciamiento social y de higiene establecidas por el Gobierno

Los diputados nacionales por Córdoba realizaron ayer la primera sesión virtual de la Cámara Baja del Congreso de la Nación, desde el edificio de la Legislatura Unicameral. La asamblea se hizo posible tras el pedido realizado por los representantes cordobeses luego de que el pasado 15 de abril, se realizara con la misma modalidad la primera reunión de los legisladores provinciales.

Durante esta primera sesión a distancia de la Cámara Baja, los diputados nacionales cumplieron con los protocolos de distanciamiento social, según lo dispuesto por el Gobierno. Además se tomaron estrictas medidas sanitarias, informaron los funcionarios. Del mismo modo se habían habilitado distintas salas de la Unicameral para que los asesores de los diputados sigan las  alternativas del encuentro.

Esta medida se tomó debido a que al recinto solo pudieron ingresar los legisladores, con el fin de evitar la aglomeración de personas en los espacios cerrados.

Participaron de la primera sesión virtual de la Cámara de Diputados de la Nación desde el recinto  del Poder Legislativo de la provincia de Córdoba los diputados Paulo Cassinerio (Córdoba Federal), Gabriela Estévez (Frente de Todos); y Diego Mestre, Adriana Ruarte, Hugo Romero, Gabriel Frizza, Luis Juez, Héctor Baldassi, Soledad Carrizo y Soher El Sukaria, todos del interbloque Juntos por el Cambio que responde al ex presidente Mauricio Macri.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar