Otro capítulo en el conflicto entre la Municipalidad y el Suoem

El sindicato realizó una masiva manifestación y desde el Palacio 6 de Julio anticiparon acciones legales

Mientras los trabajadores del Suoem realizaban una importante manifestación en el centro de la ciudad, el secretario de Gobierno del Palacio 6 de Julio, Miguel Siciliano, adelantó que la comuna accionará judicialmente luego de los incidentes ocurridos el miércoles durante la concentración en la que se registraron algunos daños.

De todas maneras, con la tensión en alza, fuentes gremiales y municipales anticiparon que mantendrán una reunión para reverdecer una mesa de diálogo que en los últimos días no pareció funcionar.

En ese marco, Siciliano “lo que no podemos avalar es la manera de protestar de algunos no puede ser rompiendo bienes públicos, parar la ciudad, tirar piedras y bombas de estruendo”. “Hay que entender que los bienes del estado no es que no sean de nadie. Pareciera muchas veces que lo que es del estado es de todos”, señaló.

Respecto del pago del aguinaldo, que podría pagarse en cuotas, reconoció que la situación se esta analizando junto a la Secretaría de Economía en virtud de la crítica situación económica por la que atraviesa la Municipalidad.

En horas de la mañana, las adyacencias del Palacio 6 de Julio amanecieron valladas y con fuerte presencia policial en virtud de posibles incidentes, algo que finalmente no ocurrió.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar