Passerini denunció haber recibido amenazas de muerte

“La impunidad será derrotada por la verdad y las convicciones”, aseguró el viceintendente Passerini

En el contexto de la creciente tensión con el Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem), el viceintendente Daniel Passerini denunció ayer haber recibido amenazas contra su “integridad” y la de su familia.

“Ayer (por el miércoles pasado) recibí amenazas contra mi integridad y la vida de mi familia en mi teléfono personal. Lógicamente, anónimas. Como corresponde, realicé la denuncia ante la fiscalía de turno. Confío en la Justicia, que actuará encontrando a los responsables y aplicando todo el peso de la ley”, expresó Passerini desde su cuenta de Twitter. 

“Sabemos dónde vivís, vos te quedás con lo mío, yo me quedo con la vida de tu hijo”, fue uno de los mensajes que recibió por Whatsapp. Con esos elementos, realizó una denuncia penal en la fiscalía de Jorgelina Gutiez, a la vez que anunció que se constituirá como querellante. 

Al respecto, el Viceintendente consideró que “estas amenazas reflejan prácticas violentas, totalmente repudiables, de un sector muy pequeño de nuestra sociedad. Preocupan y duelen, porque buscan amedrentar e imponer el miedo desde la oscuridad y la cobardía del anonimato”.

Al mismo tiempo, aprovechó para agradecer “las múltiples muestras de apoyo recibidas. Seguiremos trabajando por la ciudad y los cordobeses. La impunidad será derrotada por la verdad y las convicciones”.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar