Tierras para el Concejo

Reunión conjunta entre la Comisión de Economía y Finanzas, Legislación General y Desarrollo Urbano del Concejo Deliberante

Ayer avanzó, en una reunión conjunta entre la Comisión de Economía y Finanzas, Legislación General y Desarrollo Urbano del Concejo Deliberante, el proyecto para expropiar tierras con el objetivo de construir la nueva sede del cuerpo legislativo municipal.

Por teleconferencia, con la presencia de Gustavo Rebord, subsecretario de Planeamiento de la Municipalidad, se abordaron los expedientes iniciados por el bloque Hacemos por Córdoba y por el concejal Juan Negri para compatibilizar ambas iniciativas que proponen declarar de utilidad pública y sujeto a expropiación la parcela ubicada entre calles Intendente Ramón B. Mestre, Av. Maipú y calle Ibarbalz (ex Mercado de Abasto), para la construcción de la nueva sede.

“Esto es posible gracias a la costanera del río que ha sido intervenida, con un eje institucional que luego va a conectar un puente entre el poder Legislativo municipal y el edificio del Ejecutivo Provincial”, aseveró allí Rebord.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar