Negri cruzó a Llaryora por los subsidios al transporte

El concejal le reclamó que "no se someta" al kirchnerismo

El concejal del bloque Córdoba Cambia, Juan Negri, salió al cruce del intendente Martín Llaryora por la crisis del sistema de transporte, y le reclamó que “no se someta” al kirchnerismo.

“Intendente, ¿y si en lugar de tuitear para la tribuna les manda un Whatsapp a sus compañeros Walter Saieg (secretario de Transporte de la Nación) y Gabriel Bermúdez (subsecretario de Transporte), responsables de distribuir los subsidios al transporte, y les dice que no discriminen a Córdoba?”, escribió el edil radical en Twitter, donde preguntó en forma retórica: “¿O hasta en eso nos tenemos que someter al kirchnerismo?”.

Al contrario, Llaryora había felicitado al diputado de la bancada schiarettista, Paulo Cassinerio, por defender el reclamo de ampliación de los subsidios al transporte del interior del país en la reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara Baja, donde el miércoles el oficialismo nacional accedió a modificar el proyecto de ampliación de presupuesto enviado por Alberto Fernández, y asignó 9.500 millones de pesos para el Fondo Compensador del Transporte, destinado al interior.

Originalmente, la ampliación presupuestaria por 1,8 billones de pesos eliminaba los aportes nacionales al interior del país. “Gracias a nuestro diputado @paulocassinerio por defender los intereses de todos los cordobeses, pidiendo por una distribución más justa de los subsidios”, rescató Llaryora.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar