El Presidente recordó al ex gobernador De la Sota

El mandatario se sumó al recordatorio de la hija del ex gobernador, Natalia de la Sota

La legisladora provincial Natalia de la Sota agradeció ayer las “muestras de afecto” hacia su padre, el ex gobernador José Manuel de la Sota, con motivo de que se cumplieron dos años del fallecimiento del referente peronista.

“Agradezco tantas muestras de cariño en una fecha tan especial. Mi gratitud por sus mensajes al presidente Alberto Fernández, al gobernador Juan Schiaretti, y a todos quienes recordaron con tanto respeto y afecto a mi papá. Gracias, de corazón”, expresó en un tuit Natalia de la Sota. Previamente, la dirigente peronista había recordado a su padre a través de un video que compartió en sus redes sociales, en donde repasó algunas de las etapas y hechos más significativos del ex gobernador.

Justamente, el presidente de la Nación recordó al tres veces ex mandatario cordobés como “un dirigente ejemplar” y un “buen amigo con quien compartimos el compromiso de estar junto a los que más necesitan”. “Me sumo a @NataliaDLSok en el recuerdo al siempre querido José Manuel de la Sota”, escribió Fernández.

Por su parte, el gobernador Schiaretti afirmó: “Hoy se cumplen dos años de la triste partida de mi querido amigo y compañero José Manuel #DelaSota, a quien recuerdo con mucho cariño. Un afectuoso saludo para toda su familia”.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar