El Poder Judicial, sin actividad por la muerte de un camarista

Los tribunales provinciales permanecerán este lunes cerrados por el duelo del fallecimiento del juez Luis Paoloni

El Poder Judicial de Córdoba se encuentra inactivo hoy debido al duelo declarado por el Tribunal Superior de Justicia (TSJ) por el fallecimiento del juez camarista y presidente de la Asociación de Magistrados, Luis Paoloni, ocurrido el pasado sábado como consecuencia del coronavirus, se informó oficialmente.

En un comunicado, el Poder Judicial manifestó las "condolencias" a la familia del magistrado y "el profundo pesar que ha causado en la comunidad judicial cordobesa" su muerte.

Asimismo, mediante una acordada, la máxima autoridad judicial de la provincia dispuso que "todos los edificios permanezcan cerrados en señal de duelo, sin actividad, salvo aquellos servicios de cobertura permanente" para la jornada de hoy lunes.

Paoloni se desempeñaba en la justicia local desde 1977, donde cumplió funciones como secretario de Primera Instancia en Marcos Juárez y Bell Ville y luego como fiscal de Instrucción y juez de Primera Instancia de Bell Ville, fiscal de Cámara de Familia y, desde 2010 a la fecha, como vocal de la Cámara en lo Criminal y Correccional de 5ª Nominación de la ciudad de Córdoba.

Actualmente estaba cumpliendo su tercer mandato como presidente de la Asociación de Magistrados y Funcionarios Judiciales de la Provincia de Córdoba.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar