Durante una teleconferencia efectuada el jueves pasado, Santos, mencionado como un posible postulante a la gobernación de Córdoba por uno de los partidos integrantes de Juntos por el Cambio, sostuvo que el gran desafío” de la sociedad argentina es enfrentar el fracaso, juntos el sector público y el privado”.
Necesitamos tener una mirada de futuro con anclaje de presente”, comentó quien también fue titular de la cartera turística durante los gobiernos de José Manuel de la Sota y Juan Schiaretti.
Si bien Santos es de reconocida filiación radical, el ex presidente Mauricio Macri lo señala como un firme candidato a representar al PRO en la provincia. Afrontar los problemas del país requiere profesionalismo, seriedad y valores”, dijo.
Si bien la participación en la teleconferencia no implica la adhesión al espacio que acaba de lanzarse, los economistas Lucas Navarro (Bolsa de Comercio), Marcelo Capello (Ieral) y Jorge Colina (Idesa) trazaron un cuadro sobre la inserción argentina en el mundo, y sobre la marcha de la economía.
UN día después de la actividad remota, el viernes último Santos anunció en su cuenta de la red social Twitter que había sido dado de alta tras contraer coronavirus, que días días antes (el pasado 17 de noviembre) había informado: «Quiero contarles que he superado el Covid y acabo de recibir el alta médica. Les agradezco infinitamente a todos los que se preocuparon por mi salud, a mi familia por el apoyo, a los médicos y a mi equipo que no bajo nunca la guardia».