Fernández reclamó una campaña con honestidad

El presidente Alberto Fernández inauguró simultáneamente ayer 100 obras en todo el país durante un acto realizado en el partido de Quilmes, donde convocó a la ciudadanía a la reflexión”, contrastó los logros de su gestión con las críticas que recibe por parte de la oposición y pidió a la dirigencia una campaña política con honestidad”, de cara a las Paso del 12 de septiembre

Fernández reclamó una campaña con honestidad

Les dijimos a los jubilados que iban a tener los medicamentos gratis y los tienen, les dijimos que íbamos a arreglar el aumento de tarifas y lo arreglamos; pensé… me criticarán por la deuda, pero hice un arreglo que generó un gran ahorro para la Argentina; ¿Dónde nos equivocamos? ¿En montar camas de terapia intensiva, en construir hospitales?”, afirmó Fernández en el acto (foto), donde ironizó con los pedidos de autocrítica” de un sector de la oposición.

El acto sirvió para la presentación de cinco nuevas obras en representación de 100 obras realizadas en los 24 distritos del país, con la participación de gobernadores y autoridades de Santiago del Estero, Córdoba, Río Negro y Buenos Aires.

Con una inversión total de 22.008 millones de pesos, los trabajos forman parte de 1.819 proyectos vigentes en materia de agua y saneamiento, de equipamiento urbano, hídricas, mejoramiento vial urbano, rutas e infraestructura social, que se llevan adelante en 99 municipios de 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Nosotros no hablamos de la gente, nosotros somos parte del pueblo. No tiene que venir ningún especialista en coaching a decirme dónde estamos parados. Vamos a poner Argentina de pie definitivamente”, reafirmó Fernández en otro tramo de su discurso, con dardos directos a Juntos por el Cambio.

Salir de la versión móvil