Messi ya es historia en la liga española

“No imaginaba superar ningún récord”: Lionel Messi, máximo goleador de la historia de la liga española, manifestó su satisfacción por haber superado a Telmo Zarra tras anotarle tres tantos al Sevilla a través de su cuenta de Facebook. Aquí el mensaje completo.

Lionel Messi hizo historia una vez más y, con los tres goles que le convirtió al Sevilla en la goleada 5-1 del Barcelona, se convirtió en el máximo goleador de la Liga española. Humilde como siempre, mientras el mundo habla de sus hazañas, el rosarino se retiró sin hacer declaraciones y después compartió sus sensaciones en Facebook con un video de su primer gol en el Barsa, contra Albacete, allá por 2005.

“Cuando marqué este gol, el primero en la Liga, no imaginaba en superar ningún récord y menos aún al gran Telmo Zarra. Hoy lo pude cumplir gracias al apoyo de muchísimas personas que me han ayudado durante estos años. El récord es para todos ellos, gracias por haber estado siempre conmigo. También para quienes me apoyaron y ya no están con nosotros. Los sigo teniendo muy presentes. ¡Gracias a todos!”, expresó Messi.

De acá en más, la historia es toda suya.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar