Festival de festivales

Este fin de semana finalizará el Festival de Peñas de Villa María, con los mejores artistas nacionales y destacadas visitas internacionales

Como es un clásico ya, desde ayer se está desarrollando la 48º edición del “Festival Internacional de Peñas de Villa María”, que este año tendrá importantísimas presencias internacionales y contará también con las principales figuras de la escena nacional. Así, y tal como afirman sus organizadores, la clásica festividad crece año a año, con una fuerte inversión de cara a competir con su par chileno, el Festival de Viña del Mar.  
El anfiteatro encargado de albergar al popularmente denominado “Festival de festivales”, tiene capacidad para doce mil personas, y en esta edición ya cuenta con entradas agotadas para una de sus noches.
De esta manera, se presentarán sobre el escenario Hernán Figueroa Reyes, artistas destacados como Luis Fonzi, Sergio Dalma, Axel, Jorge Rojas, David Bisbal y Juan Luis Guerra, entre otros.
En esta edición, los números centrales se repartirán en cuatro noches, y habrá, además, una velada extra dedicada al cuarteto cordobés, con entradas populares a partir de los 90 pesos.
Las entradas para el resto de los días tienen un valor de entre 250 y 1500 pesos, dependiendo la noche y la ubicación, y se consiguen en disquerías Edén (Obispo Trejo 15) o a través de Internet en www.edenentradas.com.ar. Cabe destacar que los tickets para mañana se encuentran agotados desde hace varios días.
Como en ediciones anteriores, el festival será televisado por Canal 10 de Córdoba a partir de las 21 y la TV Pública se sumará a partir de las 22:30. También se transmitirá por cable a través del Canal de la Música y vía Internet mediante la página oficial: www.anfivillamaria.com.ar. La noche especial pautada para el lunes, no se televisará.
La grilla completa es la siguiente:

Hoy: Franco De Vita, Axel, Jorge Rojas, Los Tekis, Los Manseros Santiagueños, Claudia Mazzini, Los Ponchos Rojos y Nuevos Rumbos.
Mañana: David Bisbal, Carlos Baute, José Luis Perales, Luciano Pereyra y Valeria Lynch.
Domingo: La Oreja de Van Gogh, Juan Luis Guerra, Rosana, Lali Espósito, Flor de Ceibo, Debieras Pitar, Coqui Dutto y La Cantarola.
Lunes: Damián Córdoba, Chébere, Agapornis, Ulises Bueno, Chipote y Trulalá.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar