Investigadores hallaron un arma en el Cerro de la Cruz

Investigadores del caso Ingrid Vidosa, la mujer que fue hallada asesinada la semana pasada en el Cerro de la Cruz de Villa Carlos Paz, hallaron ayer un arma en ese sitio turístico de la villa serrana.
Según trascendió, el arma, calibre 22, coincidiría con la que disparó la bala que mató a Ingrid. De todos modos, se supo que será peritada para saber si es el arma homicida. Asimismo, en el lugar donde se produzco el hallazgo se hizo presente la secretaria de la Fiscalía Nº1 de Villa Carlos Paz, Jorgelina Gómez. Como se recordará, por el crimen está detenido el novio de Ingrid, Marcos Haye, imputado de homicidio calificado por el vínculo y femicidio.
 
En tanto, a las pocas horas de descubierto el cadáver de la joven, la Policía secuestró una pistoleta calibre 22 en la casa de Haye en la localidad de Tanti y había comenzado a peritarla. Pero ahora con la aparición de esta nueva arma, de la que no trascendieron oficialmente mayores detalles, se inicia otra pericia. Respecto del arma calibre 22 hallada en la víspera se supo extraoficialmente que estaba a unos 15 metros del lugar en que apareció el cuerpo de Ingrid. Además, según confirmó una alta fuente judicial a Cadena 3, esa pistola habría realizado un disparo y tendría otro proyectil que habría quedado trabado.
 
Días atrás, testigos confirmaron haber visto a la muchacha acompañada en el lugar donde horas después fue encontrada muerta. Por lo demás, la autopsia arrojó que Ingrid murió producto del impacto de un proyectil que se encontró alojado en su cabeza. El cuerpo de la joven yacía a la altura de la segunda estación del Cerro de la Cruz, el mismo lugar donde en marzo pasado fueron hallados los cadáveres de Andrea Castana y Hernán Sánchez. Precisamente, el tercer cuerpo encontrado en el mismo sitio en lo que va del año desató distintas manifestaciones y protestas callejeras de los vecinos de la villa serrana para reclamar justicia y el pronto esclarecimiento de las diferentes pesquisas.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar