Schiaretti lanzó programa de esparcimiento en plazas

El intendente Avilés valoró la diversidad de la propuesta turística de Villa Carlos Paz

El gobernador Juan Schiaretti lanzó el fin de semana pasado el programa Derecho al Verano, cuyo objetivo es garantizar a todos los cordobeses el disfrute de la temporada estival a través de actividades deportivas, recreativas y culturales, que se desarrollarán en las plazas de nuestra ciudad y del interior provincial hasta el domingo 28 de febrero venidero.
 
El titular del Ejecutivo provincial presentó el plan en la plaza de barrio Villa El Libertador, donde compartió una jornada de esparcimiento con los vecinos de la zona sur de esta capital. Schiaretti estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Rodrigo Rufeil, la secretaria de Equidad y Promoción del Empleo, Alejandra Vigo, el titular de la Agencia Córdoba Joven, Paulo Cassineri, y el titular de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia.
 
“Todos tenemos derecho a disfrutar del verano. Lo importante es que la familia pueda reunirse, tener su esparcimiento y divertiste en los barrios de la ciudad de Córdoba y del interior provincial”, destacó el Gobernador. El programa contempla un trabajo articulado de las distintas dependencias provinciales para brindar juegos, shows artísticos y actividades culturales y deportivas. En las plazas se sortearán piletas de lona, ventiladores, entradas –con traslado en Trafic incluido- para obras de teatro de Villa Carlos Paz y vouchers familiares de turismo.
 
Por otra parte, el intendente de Villa Carlos Paz, Esteban Avilés, valoró la diversidad de la propuesta turística de dicha localidad serrana e indicó que continúa siendo “récord en turismo estudiantil”. Respecto del comienzo fuerte de la temporada, explicó que, a diferencia de otros años donde se comenzaba con intensidad pasada la primera semana de enero, “se inició teniendo mucha presencia desde diciembre”, alcanzando el último fin de semana un nivel de ocupación (sobre un total de 80.000 plazas) del 75 por ciento, y de 65% ciento durante los días hábiles.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar