Tránsito fluido en el primer tramo habilitado de la Circunvalación

Ya funcionan los tres carriles por sentido en el tramo de Circunvalación comprendido entre Ruta 5 y los puentes sobre arroyo La Cañada

Desde hace unos días, los automovilistas pueden utilizar los 2,5 kilómetros del primero de los seis tramos que forman parte del cierre de la Circunvalación. Las nuevas calzadas cuentan con tres carriles por sentido de circulación, con las correspondientes luminarias y debidamente señalizadas.

El segmento librado a la circulación es el comprendido entre la Ruta 5 Autovía Córdoba – Alta Gracia y los puentes ubicados sobre el arroyo La Cañada. Según detalló el gobierno de Córdoba, la obra demandó una inversión de 1.400 millones de pesos.

En los próximos días, también quedará habilitada la bajada hacia Alta Gracia, y ya está abierto el ingreso por avenida Armada Argentina hacia Circunvalación.

Estos son los 2,5 kilómetros iniciales de los 17 que se construyen para el cierre definitivo del anillo de Circunvalación, una obra monumental que no sólo contribuirá a agilizar el tránsito, sino que permitirá aumentar los niveles de seguridad.

El cierre total incluye la construcción de 24 puentes y tres viaductos que mejoran los accesos y posibilitan una mayor conectividad para los automovilistas de la ciudad y del Gran Córdoba.

Respecto al avance de obra, el próximo paso será la habilitación del tramo de 2,8 kilómetros entre la avenida Fuerza Aérea y los puentes sobre el arroyo La Cañada.

Tramos que comprenden el cierre de la Circunvalación

* ARCO SUROESTE

Tramo habilitado: -Distribuidor Ruta Provincial N° 5 – Puentes sobre Arroyo La Cañada

Tramos en obra:

– Puentes sobre Arroyo La Cañada – Av. Fuerza Aérea

– Av. Fuerza Aérea – Distribuidor Santa Ana

– Distribuidor Santa Ana – El Tropezón

* ARCO NOROESTE

Tramos en obra:

– El Tropezón – Estadio Kempes

– Estadio Kempes – Av. Spilimbergo

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar