Colecta del Banco de Alimentos

El Banco de Alimentos lanzó ayer la Colecta de leche 2019, con la que se busca generar acciones solidarias durante todo este mes en distintas instituciones públicas y privadas a los fines de recolectar leche para distribuir entre más de 2000 organizaciones benéficas.

”Todos los años, #LaColectadelBanco busca superarse para que los niños cordobeses tengan acceso a una alimentación saludable. Para que una campaña con un fin social salga bien, necesitamos manos que se sumen y aporten”, detallaron desde la Fundación Banco de Alimentos.

Según se indicó, cada institución se ofrece como ente recaudador del alimento, invitando a todos sus contactos a acercar leche en polvo o larga vida a su sede. A fin de mes, la fundación recoge las donaciones recaudadas y se encarga de la entrega.

Además, también se elabora un informe en el que se detallan diversas cuestiones a los fines de transparentar la acción. La colecta se realiza desde el año 2006 y en 2018, gracias a la colaboración de más de 100 instituciones se juntaron 14.251 kilos de leche, entre leche en polvo y larga vida. Los interesados en sumarse deben pueden ingresar a www.bancodealimentoscba.org.ar/sumate-a-lacolectadelbanco.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar