Debatirán sobre el Código Penal

El evento se llevará a cabo el próximo lunes en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba

La Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) llevará a cabo el próximo lunes 2 de diciembre un debate acerca del nuevo Código Procesal Penal. El evento, que se desarrollará desde las 17:30 en el Salón Vélez Sarsfield, se presentará bajo el lema “Desafíos de la implementación del nuevo Código Procesal Penal Federal de Córdoba”.

Los directores académicos de la disertación serán Carlos Gonella, fiscal General ante los Tribunales Orales Federales de Córdoba, y José Asis, juez de Cámara y presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal 2 de Córdoba. La presentación de la actividad estará en manos de Guillermo Barrera Buteler, decano de la Facultad de Derecho y Pedro Yanzi, vicerrector de la UNC.

En tanto, las disertaciones comenzarán a las 18. Los encargados de dar su palabra serán Mónica Cuñarro, fiscal de Instrucción Criminal y Correccional en CABA, especialista en Crimen Organizado y en Derecho Penal y Procesal Penal; Maximiliano Hairabedián, fiscal General ante los Tribunales Orales Federales de Córdoba; José Ignacio Cafferatta Nores, ex profesor titular de Derecho Procesal Penal y Profesor Emérito; y Patricia Soria, jueza de Cámara del Crimen y profesora de Derecho Procesal Penal y de Litigación en audiencias orales.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar