Piden que se realice la audiencia prevista

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, dejará el Palacio 6 de Julio en medio de reclamos por el poco margen que habilitó para la realización de la audiencia pública correspondiente al Informe de Cumplimiento Final Acumuladas del Plan de Metas de Gobierno 2016-2019

El documento debía ingresar al Concejo Deliberante al menos 15 días corridos antes del 10 de diciembre, cuando expira la fecha de la actual administración. Sin embargo, como el Poder Ejecutivo presentó el informe el 25 de noviembre (último día habilitado), dejó con poco margen al Concejo saliente para hacer un análisis detenido del informe. Además, los ediles contarían con muy poco tiempo para solicitar informes ampliatorios o aclaratorios y convocar la audiencia pública prevista en el marco de la instancia de participación ciudadana.

Por este motivo, Nuestra Córdoba y el Foro Ambiental Córdoba le solicitaron a cada uno de los miembros del nuevo cuerpo legislativo municipal que se tomen las medidas necesarias para la realización de la audiencia. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar