El esquema de servicios para la Navidad

Así será la prestación de servicios de transporte, recolección de residuos, estacionamiento medido, ITV, salud

La Municipalidad de Córdoba difundió el esquema de prestación de servicios durante las horas previas a la Navidad.

En el caso del transporte público de pasajeros, adoptará hoy la modalidad de los días sábados -hasta las 18- y mañana, como domingos y feriados.

La recolección de residuos y barrido será normal este martes. Sin embargo, se solicita a los vecinos respetar el horario de su barrio para sacar los residuos a la vereda. En tanto que el miércoles, no habrá servicio.

Por su parte, en relación al estacionamiento medido funcionará en el horario de 7 a 14, mientras que mañana será sin cargo en los lugares permitidos. A su turno, la atención en las plantas de la Inspección Técnica Vehicular se interrumpirá tanto hoy como mañana.

En otro orden, cabe recordar que tanto hoy como el 31 de diciembre no habrá atención al público en los bancos.

También, se establecerán guardias mínimas en los hospitales municipales sin atención en consultorios externos.

La Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina (CECHA) informó que hoy y el 31 de diciembre todas las estaciones de servicio del país permanecerán cerradas desde las 22:00 hasta las 6:00 de la mañana del día siguiente.

El esquema responde a un acuerdo con los sindicatos que nuclean a los trabajadores del rubro, para que los empleados puedan disfrutar de las fiestas con sus respectivas familias.

Para casos de emergencias de bomberos, policías y/o ambulancias, cada estación contará con una guardia mínima, informó hoy la entidad que representa a los expendedores de todo el país.

El expendio de combustibles será normal fuera del horario de cierre informado.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar