Avanza el traspaso del servicio de agua potable

La audiencia pública se desarrolló en la sede del Concejo Deliberante

El viceintendente de Córdoba, Daniel Passerini, presidió ayer una audiencia pública en el Concejo Deliberante, en el marco del traspaso del servicio de agua potable de la Provincia a la Municipalidad. La iniciativa, propuesta por el gobernador Juan Schiaretti, ya fue aprobada en primera lectura y se espera que la situación se repita cuando se desarrolle la segunda instancia prevista en la Carta Orgánica de la ciudad.

Cabe destacar que, de acuerdo con la página web del organismo, dicha instancia se realizará el próximo 6 de enero. Durante el inicio de la jornada, el edil de Hacemos por Córdoba, Bernardo Knipscheer, explicó que ambas administraciones desarrollarán un plan de obras a fin de garantizar la potabilización del agua y su distribución.

Además, la audiencia pública contó con la palabra de los vecinos de la ciudad. En este contexto, tomaron la palabra representantes de distintas organizaciones tales como el Centro Vecinal de Nuestro Hogar II, el Sindicato de Personal de Agua y Saneamiento, el Centro Vecinal Nueva Esperanza, el Centro Vecinal de Residencial Los Robles, Ampliación Rosedal y Rosedal Anexo, y el Centro Vecinal de Valle Escondido, entre otros. 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar