"Derecho al verano": masivo show en el Teatro Griego

Temporada 2020

Con un espectáculo que se realizó en el Teatro Griego de nuestra ciudad,  se puso en marcha ayer el programa “Derecho al Verano”. El evento, contó con las actuaciones de Los Cabezudos, Q’Locura y la presencia de “Los Reyes Magos”.

La actividad se convirtió en la primera jornada del plan que desarrolla la Provincia y al que este año se sumó, por primera vez, la Municipalidad de Córdoba. “Derecho al verano” es la iniciativa que propone actividades recreativas, culturales y deportivas durante los meses estivales en toda la provincia, y que también se lleva a cabo en esta capital.

Los cordobeses puedan disfrutar del verano con entretenimientos, sorteos, espectáculos y servicios. Entre las propuestas, se encuentran las colonias de verano de la Provincia, el Cine Móvil, actividades en las escuelas, piletas y clubes, además del escenario móvil y turismo social.

En esta capital, actuarán los siguientes grupos durante la primera quincena de enero, con shows que comenzarán todos a las 19: Viento y Bosque, en el Parque Educativo Este “Raúl Alfonsín” (9 de enero), Sentidos Latin Pop, en el Playón Deportivo Panamericano (10 de enero), Baila y Goza, en la Plaza del Barrio IPV Argüello (11 de enero), y La Bicho, CbaAction y Planeador V, se presentarán en el Parque de Chateau  el 12 de enero. Finalmente, el elenco de Bien Argentino y el Negro Videla actuarán en el Teatro Griego del Parque Sarmiento el domingo 19.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar