Corte total en la Costanera sobre bulevar Las Heras

Se debe a obras en el colector noroeste

La Municipalidad de Córdoba anunció en la víspera que se lleva a cabo un corte total de tránsito sobre boulevar Las Heras, entre Roque Sáenz Peña y Tillard, por trabajos del colector noroeste. Para poder ingresar al Centro por Costanera, se deberá desviar por El Chaco, luego tomar 12 de Octubre y posteriormente acceder por Santa Fe (sentido sur). También se podrá ir por Costanera hacia el norte por Mariano Fragueiro, luego doblar a la derecha en boulevar Las Heras e ingresar nuevamente a la derecha hacia el puente Antártida.

Los vehículos que circulan por Las Heras y desean continuar por Costanera, deberán girar a la derecha en Roque Sáenz Peña, cruzar el puente Centenario y girar a la izquierda en Igualdad. Allí, se accederá a Maipú donde se cruzará el puente para poder ingresar nuevamente a la vía colindante al río Suquía, Ramón Bautista Mestre.

En tanto, los vehículos que circulan por el Roque Sáenz Peña, en dirección al Centro podrán ingresar por el puente Centenario. En caso de hacerlo por el puente Alvear, se deberá girar a la izquierda en Campillo y luego a la derecha por Juan B. Justo. De todas formas, es recomendable circular con suma precaución por el sector y respetar las indicaciones de los inspectores de Tránsito y la señalética.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar