Piletas municipales habilitadas y accesibles para los cordobeses

Se expande el "Derecho al Verano 2020" ofreciendo más beneficios 

El programa “Derecho al Verano 2020” del Gobierno recordó ayer cuáles son las piletas municipales habilitadas para el público en general, que se suman a las provinciales que ya están en uso. La habilitación está pensada para aquellos vecinos de esta ciudad que no tienen la posibilidad de ir a algún río en las Sierras a refrescarse.

Las piscinas cuentan con precios accesibles y pueden disfrutarse a partir de las 14 en adelante (horario en el que finalizan las escuelas de verano), de lunes a viernes. Las disponibles tienen un costo diario de $ 100 y están ubicadas en: Predio Villa Allende, Avenida Goycoechea 1810; Centro Martín Güemes, Simón Bolívar 836; Centro Talleres Oeste, Puerto de Palos esquina Punta del Sauce; Centro Núñez, Avenida Alem 544; Centro Mercantil, Onofre Marimón esquina Pizzolatto; Centro Villa Libertador, Pilcomayo entre Río de Janeiro y Pasaje 4; Centro Los Filtros, Aviador Locatelli 1123, la cual es gratuita; C.E.F. Nº5 Juan B. Bustos, La Carlota; y C.E.F. José María Paz, Canals.

Aquellos que se encuentren interesados en inscribir a niños y adolescentes, deberán contar de manera obligatoria con fotocopia del DNI, ficha médica y dos fotos carnet. Vale destacar que el programa “Derecho al Verano” no solo cuenta con la apertura de los natatorios provinciales, sino también con espectáculos musicales, culturales y distintas actividades a lo largo y a lo ancho de esta capital.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar