Con motivo de que la empresa Aguas Cordobesas inició ayer una obra de cruce de calle sobre la avenida Recta Martinolli, la circulación y el recorrido normal del transporte urbano se verán afectados, en su mano desde el centro, y por los próximos 70 días.
Los vecinos que se dirijan desde la zona céntrica de la ciudad podrán acceder a Poincaré por calle Viracocha, que adquiere un nuevo sentido Sur-Norte, hasta Divino Maestro para luego retomar Recta Martinolli. Por su lado, las líneas de transporte 13 y 19 de Coniferal modificarán su trayecto habitual desde el Centro.
La nueva ruta cambiará en Martinolli, para luego ir por Viracocha y Poincaré, y retomar después su camino habitual. Desde la prestataria, indicaron que no se verá afectado el servicio del agua y que la obra beneficiará a 531.000 vecinos.
El proyecto es la construcción de una cámara de hormigón armado de 240 m3 y otra de 60 cm3, que servirán de empalmes del conducto que proviene de la Planta Potabilizadora Suquía hacia el caño maestro.