Lanzaron “Enamorados de los Mercados”

La campaña tiene por objetivo recuperar los Mercados Norte y Sud  para el disfrute de los vecinos

La Municipalidad presentó ayer las distintas actividades que se desarrollarán entre mañana y el viernes en los Mercados Norte y Sud con motivo de la iniciativa Enamorados de los Mercados. La campaña tiene por objetivo recuperar esos sectores para el disfrute de los vecinos. ““En todos los lugares del mundo, la gente quiere ir a comer al mercado. Queremos ponerlos en valor y que la gente quiera usarlos”, explicó el secretario de Gobierno del Palacio 6 de Julio, Miguel Siciliano. De acuerdo a la iniciativa, en ambos espacios habrá música en vivo y foodtrucks, sorteos e intervenciones artísticas, como El paseo de los colores, emplazado sobre calle Rivadavia.

Esta intervención es una puesta en escena con paraguas que, con el concepto de la calle de los paraguas de Portugal, definirá este espacio como un lugar para futuras ferias, exposiciones, puestas artísticas y culturales, encuentros gastronómicos, cine al aire libre, y demás programaciones.Durante ambas jornadas se obsequiará flores aquellas parejas que lleven muchos años juntos. “Será la primera experiencia conjunta para recibir a los cordobeses con actividades. Además, los restaurantes recibirán reservas y tendrán menús especiales para la ocasión”, señaló el funcionario, quien aseveró que “con la excusa del día de los enamorados, vamos a empezar a poner en valor una zona oscura, apagada”. Las actividades comenzarán a la mañana y las propuestas gastronómicas serán a la noche.

De acuerdo al cronograma, en el Mercado Sud se desarrollará una feria Feria de foodtrucks con una propuesta juvenil con comidas urbanas como hamburguesas, lomitos, cervezas, vinos. Cortarán las calles que rodean al mercado y habrá música en vivo, feria de flores, livings y barras para sentarse. En tanto, en el Mercado Norte, los distintos locales tendrán propuestas especiales.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar