UTA convoca a una asamblea frente al gremio

Será este lunes a partir de las 9, el mismo día que el intendente Martín Llaryora presentará un proyecto de emergencia del transporte al Concejo Deliberante.

La secretaria General de la UTA Córdoba, Carla Esteban, convocó a una asamblea general para el reclamo de los salarios impagos. Será este lunes a partir de las 9, frente a la sede del gremio en avenida Vélez Sársfield. 

Con un paro de transporte que se inició el 1 de julio por la falta de pago, Esteban además pidió dejar de lado las "banderas políticas". "A raíz de la división marcada la semana pasada, la Municipalidad y los empresarios aprovecharon para vulnerar los derechos de los 3.000 trabajadores del transporte", afirmó la secretaria de UTA en declaraciones a la prensa.

Este mismo lunes, la Municipalidad de Córdoba presentará un proyecto de emergencia del transporte al Concejo Deliberante. El mismo contempla numerosos puntos en torno al transporte urbano: desde el cambio de recorridos hasta la posibilidad de rescindir contratos a las empresas.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar