Trasladan a internados del Hospital Córdoba al Hospital San Roque

Once pacientes fueron derivados al Hospital San Roque, ante el contagio de un internado y dos profesionales del Córdoba. Cierran preventivamente la Unidad de Cuidados Intensivos.

Ayer se concretó el traslado de once pacientes del área de Cuidados Intensivos del Hospital Córdoba. La medida dispuesta por el Ministerio de Salud se originó en el hisopado positivo de un internado y de dos profesionales de ese sector.

De acuerdo a fuentes hospitalarias, el traslado de los pacientes de la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de la ciudad permitirá una mejor atención de las personas contagiadas con Covid-19, toda vez que en el Córdoba no se atienden a infectados con coronavirus y, en contrapartida, el Polo Sanitario ha sido reforzado con recursos humanos y materiales dispuestos especialmente para tal fin.

Mientras se realiza la investigación epidemiológica de los positivos detectados, el cierre preventivo de la UCI continúa por estas horas en una desinfección total y en el hisopado de todo el personal que revista en ese sector.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar