Dos motociclistas murieron en distintos accidentes en Córdoba

Los siniestros se registraron en la madrugada de este sábado, en Capital y Villa Nueva

En las primeras horas de este sábado, dos personas que circulaban en moto murieron a causa de dos accidentes registrados, uno en la Capital cordobesa y otro en la localidad de Villa Nueva.

En horas de la mañana, en las intersecciones de calles Aviador González y Mayor Francisco de Arteaga de barrio San Roque, se produjo una colisión entre un vehículo marca Peugeot 208 y una motocicleta marca Keller 110 cc. conducida por un hombre de 33 años. Posteriormente se hizo presente un servicio de emergencia constatando el deceso del motociclista. Se investigan las circunstancias en que se produjo el accidente.

Por otra parte, en horas de la madrugada personal policial se constituyó en calles Almirante Brown y Cortada Paviotti de la localidad de Villa Nueva, donde por causa que se investigan, una motocicleta marca Appia de 150 cc. conducida por un hombre de 48 años habría colisionado contra un poste de luz. En el lugar se hizo presente un servicio de emergencias que constato del deceso. La víctima tenía domicilio en ese lugar.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar