Demandarán a la Provincia por $1.000.000 tras choque contra un jabalí

El siniestro ocurrió el pasado domingo cuando una familia regresaba a nuestra ciudad por el camino de las Alta Cumbres

La familia que este domingo en horas de la noche viajaba por el camino de las Altas Cumbres y que chocó contra un jabalí demandará al estado provincial por $900.000 habida cuenta de los daños sufridos en el vehículo.

El pasado domingo 25 de julio en horas de la noche, la familia regresaba desde Mina Clavero a nuestra ciudad por la ruta provincial 34, y cerca del parador El Cóndor fue sorprendida por un gran jabalí que se cruzó en el camino.

Tras el impacto, el animal murió al instante y el auto sufrió severos daños. En el Peugeot 208 viajaba Sonia Yamila Olmos (36), Juan Martín Conte (39) y sus dos pequeños hijos de tres y seis años. Ninguno resultó lesionado.

Ver también: Un automovilista murió al chocar contra un caballo en La Cumbre

Sonia Olmos, con el patrocinio del abogado Carlos Nayi, manifestó: “Necesitamos que alguien se haga responsable de esto, que es algo que se podría haber evitado” y remarcó que no había ningún tipo de aviso o señalización que advirtiera sobre este riesgo.

“Si nosotros hubiésemos sabido de esta plaga y que había el peligro de que se te cruce un animal de este tamaño que pudiera producir este destrozo, no hubiésemos viajado de ninguna manera de noche y menos con mis dos nenes”, agregó.

La familia reclamará $900.000 mil pesos en concepto de daño moral, además de la reparación civil por el monto que resulte de no poder usar el auto para concurrir a sus trabajos, teniendo que alquilar otro.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar