Whatsapp lanzó su propio buscador de stickers

En su cuenta oficial de Twitter, la aplicación publicó un video para explicar cómo funciona esta nueva herramienta

Los stickers de WhatsApp hacen más fácil la tarea de expresar nuestras emociones, pero probablemente encontrar el adecuado nos lleve demasiado tiempo cuando hemos coleccionado una gran cantidad. Es por este motivo que la aplicación de mensajería presentó una nueva función: un buscador de stickers.

"Ahora podés buscar stickers en WhatsApp. ¿Necesitás decir Te Amo? Hay un sticker para eso. ¿Necesitás decir Ya sé? También hay un sticker para eso", indicó la compañía a través de las redes sociales.

La herramienta está disponible en la actualización más reciente de la aplicación, tanto para Android como iOS. Así es que para utilizarla tendremos que descargar la última versión

Con esta nueva opción se pueden programar palabras clave y con sólo teclearlas aparecerán las opciones registradas previamente.

Para usar el buscador debemos ingresar al área de stickers dentro de una conversación y en símbolo de la lupa presionar para escribir la emoción que queremos expresar. Amor, saludo, feliz, triste, enojado son algunas de las opciones ya especificadas dentro de las cuales se clasifican los stickers.

Por otro lado, es importante recordar que existen muchas aplicaciones para crear nuestros propios stickers ya sea a partir de imágenes o videos. Al momento de guardarlos, es posible utilizar palabras clave que luego servirán para encontrarlos en el buscador.

 

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar