Instagram y Facebook sufrieron una caída a nivel mundial

Este jueves pasadas las 18:00 ambas redes presentaron inconvenientes. Los usuarios también reportaron problemas de whatsapp web 

Nuevamente Facebook e Instagram han sufrido fallas a nivel mundial. Si bien en algunas regiones whatsapp también presentó problemas, las dos primeras serían las más afectadas en gran parte del planeta.

La problemática impidió la actualización del inicio en ambas aplicaciones y no fue posible mirar historias a menos que estuvieran previamente cargadas

Pasadas las 18:00 de este jueves se confirmó que los servidores estaban caídos. El episodio no es el primero sino que suele ocurrir con bastante frecuencia. El último registro de esto fue el pasado 19 de marzo.

Por el momento las plataformas no brindaron información oficial sobre lo ocurrido, pero si se demostró el malestar por parte de los internautas a través de otras redes como Twitter transformando el tema en tendencia.

Sin embargo, en su mayor parte la respuesta de los usuarios fue a través del humor publicando los clásicos “memes”. Aquí podemos ver algunos:

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar