Vincular Córdoba 2021: encuentro entre empresa y ciencia

El evento se llevará a cabo de manera virtual los días 13, 14, 15 y 18 de octubre. Las inscripciones ya se encuentran abiertas

En octubre se llevará a cabo la séptima edición del Vincular Córdoba, una iniciativa que segúnla Provincia está ideada para desarrollar y dinamizar la capacidad innovadora emergente, que conduzca a la concepción e implantación de cambios significativos y sostenibles en el medio.

El evento tendrá lugar los días 13, 14, 15 y 18 de octubre próximos y tiene como objetivo facilitar la articulación entre la empresa, la academia, los centros tecnológicos, municipios y el gobierno de la provincia de Córdoba.

Está dirigido principalmente a empresarios, emprendedores, estudiantes de grado y posgrado, gestores tecnológicos, profesionales, docentes e investigadores que hayan participado de alguna experiencia de vinculación tecnológica y/o innovación.

Paneles de expertos, exposición de posters, pitch day y hackathon, son algunas de las actividades previstas para generar vinculaciones con empresas y entidades de la provincia, relacionadas con los sectores de Biotecnología, Industria 4.0 y Agtech.

La modalidad del evento es 100% online y las inscripciones ya se encuentran abiertas. El plazo para la inscripción de proyectos es hasta el 10 de septiembre.

Como ejes del programa se puede mencionar: 

• Experiencias de vinculación tecnológica y/o innovación en la micro, pequeña y mediana empresa.
• Casos de aplicación de resultados de la investigación.
• Casos de gestión de la vinculación tecnológica.
• Políticas públicas y desarrollo tecnológico.
• Acuerdos interinstitucionales: colaboración y organización para la innovación.
• Procesos de comunicación y vinculación tecnológica.

Los interesados, pueden anotarse en este enlace y consultar las Bases y condiciones del programa.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar