Lanzan una diplomatura en Arte y Animación de Videojuegos

La Universidad Provincial de Córdoba dictará el trayecto formativo de manera virtual. El período de inscripción se extenderá hasta el 8 de octubre

La Universidad Provincial de Córdoba informa que se encuentran abiertas las inscripciones a la Diplomatura en Arte y Animación Digital en Videojuegos.

Las personas interesadas podrán inscribirse hasta el viernes 8 de octubre, a través de la página web de la casa de estudios. Se cursará de forma online a través de herramientas como Meet y el aula virtual de la UPC.

La cursada inicia el 21 de octubre y tendrá una duración de cinco meses. Serán dos encuentros semanales de dos horas los martes y jueves a las 18:00. El cupo máximo es cuarenta alumnos y el cupo mínimo es de veinte estudiantes.

La propuesta está dirigida a estudiantes o titulados universitarios (especialmente de Bellas Artes, Diseño Gráfico, Diseño de la Comunicación Visual y otras relacionadas con la creación y el diseño de material gráfico); profesionales del sector de animación y/o videojuego que desean un mayor entendimiento o asumir un rol experto en el sector; e incluso personas sin experiencia profesional en el sector de animación y/o videojuego; y autodidactas.

El cupo máximo por diplomatura es de cuarenta alumnos, y el cupo mínimo es de veinte estudiantes.

Por consultas y mayor información, los y las interesadas se pueden comunicar a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

UN SECTOR DINÁMICO

La industria de los videojuegos genera más de 175.000 millones de dólares por año alrededor del mundo, y se encuentra en constante crecimiento proyectado para 2022 una facturación cercana a los 200.000 millones de dólares.

La diplomatura, surge con el propósito de generar disponibilidad de recursos humanos adecuadamente preparados para poder enfrentar esta particular demanda.

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar