Increparon a Michetti: "El final del túnel nos gustaría saber dónde está"

La vicepresidenta se encontraba de visita en una escuela pública, junto a Finocchiaro

En el marco de una visita a la Escuela Primaria N° 62 "General Lamadrid" de Ramos Mejía en La Matanza, la vicepresidenta Gabriela Michetti fue increpada por una mujer que le preguntó: “El final del túnel nos gustaría saber dónde está, porque no llegamos al final del túnel”.

Michetti estaba de visita junto al ministro de Educación de la Nación, Alejandro Finocchiaro, y a la salida del establecimiento, una mujer se le acercó con su celular mientras la filmaba y cuestionaba las medidas del gobierno nacional.

“Están haciendo campaña política en escuelas públicas ¿Sabe cuánta gente nos están dando de baja por discapacidad? ¿Tiene idea? La salud pública lamentablemente es un desastre. Hay dos hospitales de la Provincia que están sin inaugurar porque la misma gobernadora dijo que no los va a inaugurar”, añadió la mujer.

“Dejen de hacer campaña con los chicos que no tienen nada que ver y pónganse a hacer lo que hay que hacer que es gobernar y darle de comer y trabajo a los argentinos. No hacen nada, vienen acá a sacarse fotos cuando muchos de los padres seguramente se quedaron sin laburo gracias a ustedes”, acotó la persona que filmaba, quien continuó con los cuestionamientos, aún cuando la vicepresidenta ya se había retirado.

30 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar