Un actor y humorista participó de la quema de drogas junto a Bullrich

Un actor y director de cine quedó entre los seleccionados para presenciar una quema de drogas que encabezó la ministra de Seguridad Patricia Bullrich y lo registró a su manera 

"Hace una semana, el Ministerio de Seguridad organizó un sorteo para participar de una quema de drogas. Quedé seleccionado y fui de los pocos que asistieron, pero no fue exactamente lo que imaginaba", escribió irónicamente el director cinematográfico Santiago Korovsky en su pagina oficial de Youtube.

Las 25 personas seleccionadas para cada quema no solo pudieron asistir a la incineración, sino que además estuvieron invitadas a lanzar "panes" o "ladrillos" de marihuana y cocaína con la ministra Bullrich, al interior de un horno, tal como quedó registrado por Korovsky.

"¿Querés presenciar una quema de drogas? Escribinos por mensaje privado", publicaba el 23 de octubre, sin muchos más detalles, en sus cuentas de Instagram el Ministerio de Seguridad de la Nación. La insólita iniciativa comenzó a correr por las redes sociales. Así se enteró el también actor y humorista.

"Se viralizó enseguida, y les escribí en cuanto me enteré. Estoy trabajando en una serie sobre un policía que combate el narcotráfico y pensé que sería interesante venir a ver cómo era esto", explicó Korovsky al portal de noticias español El Mundo.

La quema de seis toneladas de droga ocurrió el martes 30 de octubre, en la Planta de Tratamiento Integral de Residuos Aeroportuarios “Draconis”, ubicada en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, provincia de Buenos Aires. Allí tanto Korosvky como varias decenas de personas, muchas del Gobierno o las fuerzas de seguridad, presenciaron cómo se incineraban seis toneladas de cocaína, marihuana y ketamina.

Las palabras de Bullrich en el acto de quema de droga que subió el Ministerio de Seguridad a su canal de Youtube

 

05 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar