Así reabrió sus puertas Disney World en medio de un repunte de casos de Covid-19

Las nuevas medidas para el acceso al parque incluyen tomarse la fiebre y el uso obligatorio de tapabocas

Disney World reabrió sus puertas ayer, luego de permanecer casi cuatro meses cerrado por el avance de la pandemia del coronavirus. Los visitantes deberán tomarse la temperatura previo al ingreso, usar cubrebocas y respetar el distancimiento social.

La reapertura tiene lugar en medio de un enorme repunte de infecciones de coronavirus en el estado de Florida en las últimas semanas. Muchas ciudades y condados de la entidad han reimpuesto recientemente restricciones que se levantaron en mayo, cuando el número de casos parecía ir a la baja.

Todos los parques de Disney en Orlando cerraron a mediados de marzo en un intento por frenar la propagación del virus. Universal Orlando y SeaWorld Orlando cerraron más o menos al mismo tiempo, pero reabrieron hace varias semanas luego de implementar medidas similares para proteger del virus a clientes y trabajadores.

En Florida se registraron 10.360 diagnósticos positivos de Covid-19 en las últimas 24 horas, informó ayer el Departamento de Salud de Florida, lo cual elevó el número total de personas que se han contagiado en Florida a 254.511. La cifra divulgada es la tercera más alta registrada en el estado. Por ahora, el récord de casos nuevos en un día fue marcado el sábado pasado, cuando se registraron 11.458 casos adicionales. y la segunda, ayer (11.433).

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar